Aeropuerto de Heathrow (LHR)

El aeropuerto de Heathrow (LHR) es el más conocido de los aeropuertos londinenses. Situado a unos 32 kilómetros del centro de Londres, Heathrow concentra buena parte de los vuelos transatlánticos, y suele ser el aeropuerto elegido por las principales compañías aéreas. En marzo de 2008 entró en servicio la quinta terminal del aeropuerto de Heathrow, que tiene capacidad para acoger a 35.000.000 de pasajeros cada año.

El aeropuerto de Heathrow está comunicado a través de la red de metro de Londres con la estación de Piccadilly Circus, en pleno centro de la capital británica. Existen otras alternativas para desplazarse desde y hasta Heathrow, que se pueden consultar en la página web oficial.

La página web del aeropuerto de Heathrow está disponible en varios idiomas, entre ellos el español; en ella es posible consultar el estado de un vuelo, las distintas formas de transporte desde y hasta el aeropuerto y prácticamente cualquier información que el viajero pueda necesitar.

Entre los servicios que ofrece el aeropuerto de Heathrow pueden resultar especialmente útiles el cambio de divisas sin comisión (consultar condiciones), la conexión inalámbrica a Internet (previo pago), los aseos y duchas (muy adecuados para esperas largas o retrasos) y un largo etcétera.

No se admiten más comentarios